Entretenimiento durante la cuarentena por CORONAVIRUS.

Entretenimiento durante la cuarentena por CORONAVIRUS.

El reloj va a correr más rápido.

Cuando estábamos a punto de lanzar el proyecto que hemos trabajado con toda la ilusión, llegaba a nuestras vidas el CORONAVIRUS. Sabemos que se cuentan un montón de cosas sobre esta pandemia. Desde los medios de comunicación se dan recomendaciones, consecuencias, obligaciones y/o las cifras que tiene y va a tener. La realidad es que en principio, y como mínimo, vamos a estar en casa 15 días. Queremos hacer que estos días sean más llevaderos, más divertidos y que además te sirvan para nutrirte de temas agradables, divertidos, didácticos, culturales y por supuesto interesantes.

Nuestra agenda cultural se transforma en una plataforma de acciones que puedes llevar a cabo desde casa. Se irá actualizando a menudo así que tienes que estar muy pendiente.

La hemos dividido por apartados:

* Infantil. Los más peques encontrarán un montón de actividades con enlace directo a ellas.

* Gratis. Muchas editoriales, plataformas, dibujantes... dan en abierto contenido que siempre había sido de pago, aquí te las detallamos una a una.

* Vida Sana. Muchos profesionales nos dan pautas para sentirnos bien en este tiempo. Te ofrecemos acceso directo a ellos.

* Cultura. ¿Sabes el mundo que se ha abierto en este sector?. Descúbrelo y vete directamente al que más te interesa.

 *Memes. Y como somos como somos, los memes sobre el coronacirus no solo te llegarán por redes aquí tenemos una divertida selección.